923 38 10 23 - 695 799 340 amanecerduerob@gmail.com
Actuación del grupo folklórico “Cristo de las Victorias”

El pasado domingo 23 de julio tuvimos el placer de poder disfrutar en Residencial Beleña de la actuación del grupo folklorico “Cristo de las Victorias” de Machacón.

En su presentación el grupo nos indicó que “su objetivo era el poder hacer disfrutar a todos los residentes amenizándoles con una actuación preparada con todo su cariño”, ¡vaya si lo consiguieron!. Comenzaron con un pasacalle por toda la residencia, para que, todo aquél que no pudiera acercarse hasta el salón donde iba a efectuarse la actuación, pudiera disfrutar de las melodías y trajes típicos salmantinos.

Continuaron con la actuación en el salón principal, en la que se realizaron distintos bailes de toda la provincia: fandango serrano, jota de Villavieja, charrada, paleo, etc…. La tarde resultó tan agradable que hasta familiares y propios residentes se animaron a bailar con las componentes del grupo. ¡Esperamos poder volver a disfrutas con ellos en otra ocasión!.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad