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CALIDAD

Política de Calidad

La Dirección de BELEÑA como responsable final de la Política de Calidad definida, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad, que garantice una gestión integral del centro para personas mayores para estancias residenciales prestando los siguientes servicios:

    • Atención sanitaria: médica, de enfermería y fisioterapia.
    • Atención social y terapia ocupacional.
    • Servicios asistenciales.
    • Servicios generales: limpieza, restauración, lavandería, peluquería, podología.

La calidad de BELEÑA se fundamenta y ha quedado definida en los siguientes principios:

    • Compromiso del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos.
    • El servicio y la atención que debe prestarse a nuestros residentes deben ser objetivos prioritarios de todo el personal de la empresa.
    • Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales cuyo mayor activo sea la calidad humana y el buen trato a los residentes, además de una contrastada formación y experiencia profesional.
    • Disponer de los equipamientos y recursos materiales necesarios que nos permitan dar la atención adecuada.
    • Diseñar medidas de control preventivas para detectar el grado de satisfacción de nuestros residentes con la finalidad de conseguir una continuidad en la calidad del servicio que prestamos.
    • La utilización del Sistema de Calidad conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2015, como modelo de gestión para la Mejora Continua de los procesos, productos y servicios y protocolización por escrito de los servicios de atención al residente, con la implicación de todo el personal.

La Dirección de BELEÑA se compromete de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, implantada y mantenida al día en todos los estamentos de la empresa, siendo consciente de que sólo puede alcanzarse el objetivo marcado con la participación y el esfuerzo de todos sus miembros. La Política de Calidad será comunicada de manera verbal a todos los miembros de la empresa, y está expuesta en el tablón de anuncios a disposición de todo el personal.

Beleña, a 10 de noviembre del 2017.

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