Instalaciones
Espacios amplios, modernos y funcionales
Residencial Beleña dispone de un amplio edificio que se divide en cuatro plantas, divididas cada una de ellas en distintos espacios destinados a habitaciones y salas comunes:
Las habitaciones pueden ser dobles e individuales todas ellas con cuarto de baño y dotadas de camas articuladas y demás elementos exigidos por la normativa exigente pudiendo ser estas personalizadas a gusto del residente.
El centro cuenta con varios salones y comedores donde se distribuyen los residentes según sus necesidades así como gimnasios y bibliotecas.
La residencia posee un oratorio donde los residentes se pueden retirar para pasar el tiempo que consideren.
Exteriores: el centro cuenta con amplias zonas ajardinadas por donde los residentes pueden pasear en pleno contacto con la naturaleza y todo ello rodeado de una exuberante vegetación. Desde las terrazas del centro se puede observa toda la sierra de Béjar así como gran parte de la sierra de Gredos.
Planta Primera
Recepción, recibidor, comedor, cocina, oratorio, despacho medico, despacho enfermeras, sala de espera medido y enfermeras, salón, oficinas, almacén, cámaras y habitaciones.
Planta Segunda
Habitaciones, baño geriátrico, segundo comedor, segundo salón, hall distribuidor, terrazas.
Planta Tercera
Habitaciones dobles e individuales, hall distribuidor, baño geriátrico, dos bibliotecas, comedor y terrazas.
Planta Sótano
Exteriores
Cuarto de transformadores, cuarto de generadores y instalaciones de climatización.