923 38 10 23 - 695 799 340 amanecerduerob@gmail.com

Instalaciones

Espacios amplios, modernos y funcionales

Residencial Beleña dispone de un amplio edificio que se divide en cuatro plantas, divididas cada una de ellas en distintos espacios destinados a habitaciones y salas comunes:

Las habitaciones pueden ser dobles e individuales todas ellas con cuarto de baño y dotadas de camas articuladas y demás elementos exigidos por la normativa exigente pudiendo ser estas personalizadas a gusto del residente.

El centro cuenta con varios salones y comedores donde se distribuyen los residentes según sus necesidades así como  gimnasios y bibliotecas.

La residencia posee un oratorio donde los residentes se pueden retirar para pasar el tiempo que consideren.

Exteriores: el centro cuenta con amplias zonas ajardinadas por donde los residentes pueden pasear en pleno contacto con la naturaleza y todo ello rodeado de una exuberante vegetación. Desde las terrazas del centro se puede observa toda la sierra de Béjar así como gran parte de la sierra de Gredos.

Planta Primera

Recepción, recibidor, comedor, cocina, oratorio, despacho medico, despacho enfermeras, sala de espera medido y enfermeras, salón, oficinas, almacén, cámaras y habitaciones.

Planta Segunda

Habitaciones, baño geriátrico, segundo comedor, segundo salón, hall distribuidor, terrazas.

Planta Tercera

Habitaciones dobles e individuales, hall distribuidor, baño geriátrico, dos bibliotecas, comedor y terrazas.

Planta Sótano

Sala cromoterapia, salón multiusos, aula de formación, peluquería, segundo gimnasio, lavandería, baños de discapacitados, archivo, cuarto de depósito y reciclaje de aguas, cuarto de calderas, cuarto de personal y almacenes.

Exteriores

Cuarto de transformadores, cuarto de generadores y instalaciones de climatización.

Visita Virtual

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad